Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de GH 2012: “Me cuesta controlar mi malhumor”

La tucumana estuvo en El Debate y contó sus sensaciones dentro de la casa más famosa del país. También habló del líder del juego. ¡Mirá!

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 52 por ciento de los votos, la tucumana perdió en el voto telefónico en manos de Ezequiel Tramannoni, uno de los personajes más polémicos de la casa.

Como es una costumbre en cada edición del reality de Telefe, Fernanda, la primera eliminada, estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se sometió a las preguntas de los panelistas.

“No está bueno salir. Dentro de la casa pensé que me quedaba. Me sorprendí. Sabía que la mayoría de los varones fueron los que me votaron. Salí triste porque me quería quedar un tiempo más, pero ahora estoy bien”, dijo.

Y siguió: “Ese día me levanté torcida, mal dormida. Empecé mal con el famoso churrasco. Y después me enojé con lo de la prueba. Mostré la hilacha y yo no sabía que se nominaba”.

Sobre su fuerte personalidad, la ex participante dijo: “Generalmente no controlo mi malhumor. No dormí nada estos días. Me mostré como soy”.

Por último, Fernanda habló de los líderes de la casa: “Nachi fue visto como líder en principio. Aunque Ezequiel no”.

El juego continúa...

TE PUEDE INTERESAR