María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó insultó a Marcelo Tinelli en vivo

La vedette explotó al aire cuando el conductor anunció que no habrá más reemplazos en Bailando 2011. ¡Mirá la cara de Marcelo! 

Las peleas de María Eugenia Ritó ya no sorprenden: primero se enfrentó a Graciela Alfano y luego siguieron Coki Ramírez, Zaira Nara, Paula Chaves  y Sofía Zámolo. Pero su última ¿víctima? resulta increíble: Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2011.

Cuando Marcelo anunció que ya no habría más reemplazos y que la persona que se encontrara lesionada, iría al voto telefónico directo, María Eugenia Ritó explotó. La vedette tiene problemas con el ciático y afirmó: “Me parece muy mal de tu parte, te mandaría a la mier… Te vas a la mier..., Marcelo. Sé que sos el dueño del circo, pero te lo digo”, disparó para sorpresa de Tinelli y de todos.

El conductor le respondió, cortante: “Sin malas palabras, me encantaría que me lo digas”, pero Ritó siguió hablándole de mala manera: “Te vas de tema, loco”. Y entonces Marcelo le explicó: “Yo me puedo ir de tema loca, pero la decisión que tomamos puede no gustarte pero es una decisión de la producción. Con todo respeto te lo digo y con el cariño que te tengo”

María Eugenia también dijo que Denise Dumas tuvo un reemplazo que no le correspondía porque Virginia Gallardo es bailarina. Finalmente, Tinelli le pidió que no fuera “leche hervida” y que esperara ir al médico para saber si podía bailar al día siguiente.

¡Mirá el video con el increíble exabrupto de María Eugenia Ritó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR