David Guetta revolucionó la ciudad: las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Guetta revolucionó la ciudad: las imágenes

Después de hacer bailar a sus fans en la Creamfields, el DJ del momento recibió el disco de Platino y firmó autógrafos. 

David Guetta firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans (Foto: Jennifer Rubio).

Los músicos más grandes del mundo quieren trabajar con David Guetta: Madonna, Rihanna, Jennifer López, Kyle Minogue, Fergie, son tan sólo algunos de los nombres que han colaborado con el DJ francés, que es un fenómeno a nivel mundial.

Y el último sábado, Guetta fue la atracción principal de la Creamfields, el festival de música electrónica más importante que convocó a más de cincuenta mil personas, donde pasó los temas de su último disco: Nothing but the beat.

Precisamente, su último trabajo discográfico ya es disco de Platino en el país y el lunes por la tarde David se acercó al Musimundo de la calle Cabildo para recibir la distinción y aprovechar para saludar a sus fans.

Desde temprano, cientos de seguidores se acercaron al local para poder recibir un autógrafo y sacarse una foto con su ídolo, que accedió con muy buen humor y simpatía. De hecho, estuvo un largo rato junto a sus fans y agradeció el cariño del público en todo momento.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el DJ no estará presente en el piso de ShowMatch -se sabe que Marcelo Tinelli es fan de su música- ni en La Cocina del Show, por falta de tiempo.

¡Mirá las fotos exclusivas de la firma de autógrafos de David Guetta en Buenos Aires! 

TE PUEDE INTERESAR