Denise Dumas, sin filtro: “Estoy podrida de Marcelo Polino” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas, sin filtro: “Estoy podrida de Marcelo Polino”

La conductora de Este es el Show estalló luego de que el jurado la calificara de “turista” en el Bailando 2011. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

Su personalidad implacable hace que Marcelo Polino sea discutido por casi todos los soñadores de Bailando 2011. Incluso Denise Dumas, que matizando con una risa de resignación, disparó contra el jurado en general y Polino en particular.

“No estoy caliente. Estoy podrida, porque si entraba y me quejaba, el problema era porque me quejaba. Ahora que agradezco, es porque agradezco. Cuando bailé y me dolía todo, hice el esfuerzo de bailar y me dijeron de todo porque no le hacía caso a los médicos e iba a dar pena con mi dolor. Cuando le hago caso a los médicos y no bailo, soy una turista. La verdad es que me tienen podrida, sobre todo Marcelo Polino. Estoy harta”, disparó Denise desde Este es el Show.

Durante una entrevista con el programa, en ausencia de su conductora, Polino sospechó de la lesión en la columna de Dumas: “Me permito dudar. Viste que ella es de lágrima fácil. Ella trabaja de buena. Juega al papel de la víctima y en la producción le habrán creído. Acá se juzga lo que hacen en la pista”.

Luego de escuchar el tape, la ex modelo arremetió: “A mí lo que más me molesta es que se metió con mi persona. No soy una persona que miente, sino, me hubiera ido. Que no me juzgue como persona porque no tiene ni idea de quién soy o de mis valores. Así que por favor, que no hable más de mi”.

¡Mirá el video con el ataque de Denise Dumas a Marcelo Polino!

TE PUEDE INTERESAR