Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre Nicolás Repetto y Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre Nicolás Repetto y Mirtha Legrand

El periodista fue invitado al unipersonal de Jey Mammon y se despachó con una serie de comentarios sobre el conductor y la diva, que traerán cola.

Luis Ventura y Jey Mammon, en el personaje de Estelita. (Captura: YouTube)

Invitado al unipersonal de Jey Mammon, Luis Ventura prendió el ventilador como nunca. Sentado en una silla arriba del escenario, el periodista se sometió al cuestionario de Estelita, uno de los personajes más fuertes del actor dentro de su repertorio de ¿Dónde está Jey Mammon?, y realizó polémicos comentarios sobre varios famosos, que traerán cola.

Mirtha Legrand y Nicolás Repetto fueron los que se llevaron la peor parte de las picantes frases de Ventura. Todo dentro del clima "intimista" que ofrece un teatro pequeño, aunque con una cámara encendida que luego es subida a YouTube para promocionar el show del actor, que estará en el verano junto a Nazarena Vélez, Peter Alfonso y Paula Chaves en Despedida de soltero.

"¿Alan Faena estuvo con Nicolás Repetto?", preguntó Estelita. "Repetto al aire me dijo que no. Que Alan se la lastra, no me cabe ninguna duda. Ahora, a Repetto no lo veo... No lo veo... Drogón, sí", tiró Ventura. "Sos bravo, eh", remató "la" entrevistadora. Pero las preguntas siguieron...

"¿Mirtha (Legrand) se c... a Sergio Denis?", consultó Estelita. "Sí", fue la contundente respuesta del periodista, ante el "uuuuuh" del público. "¿Y al Bambino?", fue por más la anfitriona. "También", contestó Luis. Otro "uuuuh".

No llegó el verano. Pero sí el calorcito. Y Luis Ventura prendió el ventilador como nunca.

EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE LUIS VENTURA, EN YOUTUBE

TE PUEDE INTERESAR