¿Por este momento de Sábado Bus, Luciana Aymar se enojó con Nicolás Repetto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por este momento de Sábado Bus, Luciana Aymar se enojó con Nicolás Repetto?

El sábado se vivió un tenso momento en el ciclo de Telefe y la capitana de Las Leonas mostró su bronca en Twitter. ¡Mirá el video!

Otra vez una invitada se enojó con Nicolás Repetto. Ya había sucedido casi al comienzo de la temporada, con Emilia Attias y más tarde el conductor tuvo un entredicho con Valeria Bertuccelli. Ahora, pues bien, le tocó el turno a Luciana Aymar.

La capitana de Las Leonas vivió una incómoda situación en Sábado Bus cuando el conductor la sorprendió en vivo pidiendo que haga la Muñeca Bus. No es un dato menor que la jugadora se había negado previamente a grabar ese segmento ante el pedido de la producción, alegando que eso no era lo de ella y no iba con su perfil.

Pero Repetto no quiso quedarse con las ganas y, en medio del programa, le pidió a Luciana que haga el segmento sexy igual: "Tengo la caja preparada ahí atrás, te ato yo y hacemos improvisadamente, tímidamente... porque creo que da para muñeca", la encaró él. Mientras, la cara de Aymar cambió repentinamente su expresión: “Con todas las damas lindas que tenés acá...", contestó. Pero fue en vano, porque Nico siguió insistiendo al tiempo que fue a su encuentro para llevarla a la caja.

Finalmente, el marido de Florencia Raggi se salió con la suya y Luciana, visiblemente incómoda, se metió en la caja de la muñeca. Luego, Repetto y Mariano Peluffo la desataron y la bella joven terminó bailando, como quien no quiere la cosa, en medio de la escenografía.

La historia no quedó allí y Aymar tomó cartas en el asunto al día siguiente. En el momento trató de dejarlo pasar, pero el domingo demostró su enojo en Twitter: "Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes".

Parece que -esta vez- a Nico se le pasaron los fideos…

TE PUEDE INTERESAR