¿Cuánto tiempo hace que Soledad Fandiño y René Pérez son novios? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto tiempo hace que Soledad Fandiño y René Pérez son novios?

La noticia sobre la relación entre la actriz y el cantante de Calle 13 sorprendió a todos, y más aún ahora que se sabe desde cuándo están juntos.

A pesar del conocido dicho que dice “Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas”, Soledad Fandiño y René Pérez, el cantante de Calle 13, no tuvieron tanta suerte. Ella lo acompañó a la Ciudad del Pecado para asistir a la entrega de los Latin Grammys, en el que la banda boricua se llevó todo, y se armó un gran revuelo.

En Twitter comenzaron a surgir las versiones de un noviazgo entre la actriz y el boricua, y a partir de ese momento no hubo forma de pararlas. Hasta el nombre de la actriz se convirtió en Trending topic (tema del momento en la famosa red social) el pasado viernes.

El jueves último miles de personas vieron a Soledad sentada al lado de Residente, el apodo de René, y las imágenes inundaron los medios. Pero, para algo parecido a una confirmación hubo que esperar unas cuantas horas. El viernes pasado, por la tarde, Pérez habló con El Club de la Tarde, el programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre. Y ante la consulta obligada, dijo: "No, no voy a hablar de eso". Pero luego agregó: "Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera".

Ahora hay más información sobre el comienzo de este romance que está dando que hablar, por lo menos a toda América Latina. Según el diario Crónica, Fandiño y René están saliendo desde hace un mes y medio. Y parece que durante ese tiempo, todos los sábado llegaba un enorme ramo de flores al teatro Margarita Xirgu, donde la actriz protagonizaba Ceremonia secreta, procedente de Puerto Rico, con una tarjeta en un sobre cerrado.

Soledad se había separado hacía poco tiempo de Rodrigo de la Serna, y según el matutino la ruptura no habría sido en buenos términos. Mientras que René, casi para la misma época, había terminado su relación de casi ocho meses con Renata Coltro.

Soledad Fandiño y René Pérez, un romance que está dando que hablar y seguramente dará mucha tela para cortar.

TE PUEDE INTERESAR