Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese, la reina del teléfono del Cantando: a quién eliminó

Por quinta vez, la vedette obtuvo el pasaje a la siguiente ronda gracias al apoyo del público en el voto telefónico. ¿Quién se fue?

Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en el voto telefónico, gracias al apoyo del 61,12% de los sufragios recolectados hasta el viernes a la tarde. De esta manera, Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron eliminados del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, la dupla liderada por la conductora de La Cocina del Show volvió a cantar With or with out you de U2. Y, a pesar de corregir algunos errores, la presentación no conformó al jurado.

Antes de la eliminación, Oscar Mediavilla había salvado a Patricio Giménez (por fallo unánime) y en segunda, (con 3 votos a favor) Andrea y Jonathan.

Por su parte, Belén Francese se coronó como la reina del teléfono al imponerse por quinta vez al voto telefónico, sobre 10 rondas. Antes eliminó a la Tota Santillán, Gino Renni, Loly Antoniale y Sofía Pachano. Anoche le tocó el turno a Sofía Zámolo.

Que siga el show…

TE PUEDE INTERESAR