Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble, pero real: el extravagante perfume de Lady Gaga

La popular y siempre polémica cantante lanzó su nueva fragancia, que se caracteriza por un extraño aroma...que soprenderá al mundo. Todos los detalles, acá. 

Una nueva de Lady Gaga. La excéntrica cantante, dueña de hits mundiales como Poker Face y Bad Romance, volvió a ser noticia. Y, por supuesto, de la mano de polémicas y llamativas conductas.

Esta vez, la neoyorkina lanzó su nueva fragancia que, en lugar ser floral o dulce como la mayoría de los perfumes, tiene aroma a “semen y sangre”.

“Es para que huelas a prostituta cara”, relató Gaga en el lanzamiento de su fragancia, que estará a la venta a partir del 2012 y que llevará el nombre de Monster.

Según publica la revista Rolling Stone, la idea del perfume es que mezcle el olor del semen y la sangre, característico después de una relación sexual.

Pese a la excentricidad del producto, Lady Gaga aclaró: "Quise extraer el sentimiento de la sangre y el semen... de estructuras moleculares. Eso es lo que está en el perfume, pero no huele exactamente así”.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de Gaga, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio. "Es como llevarme a mí en la piel", añadió.

Como siempre, Lady Gaga trasgresora. ¿Qué sigue?

TE PUEDE INTERESAR