Paula Chaves y Peter Alfonso: el backstage de las fotos de “Despedida de solteros” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso: el backstage de las fotos de “Despedida de solteros”

La pareja del momento junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos y elenco se reunieron para la sesión fotográfica de la marquesina de la comedia que estrenarán en Carlos Paz. 

Paula Chaves y Peter Alfonso se preparan con todo para lo que será su debut teatral al frente de la comedia Despedida de solteros, que estrenarán el 22 de diciembre en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Cada vez falta menos para la tan esperada temporada de verano y la mediática parejita realizó el viernes la sesión de fotos para la marquesina de la obra junto al resto de los protagonistas: Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Bárbara Vélez y Jey Mammon.

El sábado por la tarde todo el elenco visitó La Cocina del Show, donde Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentaron un backstage de la sesión fotográfica, en la que se podía ver a Paula y a Peter vestidos de novios.

Luego de confirmar sus ganas de casarse y ser padres en un futuro no tan lejano, ¿será este la antesala del gran paso?

¡Mirá el video con el backstage de Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y Nazarena Vélez en la sesión fotográfica de la marquesina de Despedida de solteros

TE PUEDE INTERESAR