Pasar al contenido principal

¿A qué edad perdió la virginidad Jésica Cirio?

La sensual modelo, sueño de muchos hombres, reveló cuándo fue su primera vez. ¿El contexto? Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato. ¡Mirá!

PLAY ME

Si hay una mujer en la Argentina que desvela a más de un hombre es Jésica Cirio. Dueña de un cuerpo escultural y de una de las colas más envidiadas del país, la ex rubia se ubica dentro de las mujeres más deseadas. Por eso, la modelo, conductora y empresaria develó un misterio que, seguramente, le interese a más de uno: cuándo fue su primera vez.

"Perdí la virginidad a los 16 años. Lo disfruté, fui feliz", relató Jésica a Roberto Pettinato en su programa, Un Mundo Perfecto, y agregó detalles sobre su vida amorosa actual: "Mis parejas no son del medio. Mi último movio fue empresario y el anterior arquitecto".

Dentro de sus picantes declaraciones, la modelo también confesó haber tenido sexo sólo por placer: "Sí, puedo tener sexo por placer. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta", detalló.

Finalmente, y para aliviar a más de uno con la clásica duda de los hombres, Jésica Cirio dijo que "el tamaño no importa" porque igual "podés tener piel".

¡Mirá el video completo con las picantes declaraciones de Jésica Cirio en Un Mundo Perfecto!