Nicole Neumann: propuesta indecente... ¡e increíble respuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: propuesta indecente... ¡e increíble respuesta!

Invitada a Sábado Bus, la modelo habló sobre una oferta que tuvo en México a cambio de sexo y realizó un comentario que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Confesión picante. El sábado por la noche, en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, Nicole Neumann dio detalles sobre declaraciones suyas que, en vivo y en directo, Nico quiso resaltar: la oferta de dinero por sexo.

“¿Es cierto que te ofrecieron 50 mil dólares por entregar tus virtudes?”, comenzó Repetto, introduciendo el tema. “Nunca confesé la plata, pero era un poco más”, contestó, entre risas, Nicole.

"Fue después de un evento que conduje en México. Me fui a dormir y me llegó el ofrecimiento", continuó la modelo y agregó: "Me tiraron un prontuario de chicas que ya habían ido, pero jamás lo diría".

Pese a haber contado que en esa oportunidad ella negó la propuesta indecente, la mujer de Fabián Cubero confesó: "Si (el que me lo ofrece) está bueno y estoy soltera, agarro los 50 mil dólares. Calculo que los agarro".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR