Una ex Gran Hermano dispara la polémica por las escenas de sexo de Victoria y Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una ex Gran Hermano dispara la polémica por las escenas de sexo de Victoria y Ezequiel

Natali Kessler, participante de la anterior edición del reality, se mostró indignada en Twitter por los momentos hot de la flamante pareja de la casa. Y habló del rating. ¡Mirá y opiná!

Victoria y Ezequiel de GH 2012, criticados por Natalí de GH 2011. (Fotos: Telefe y Ciuda.com)

"Me parecen muy desubicadas las escenas de sexo en Gran Hermano. ¿No se dan cuenta que hay chicos menores mirando el programa? ¡Se pueden divertir de otra manera!". El tweet, escrito desde una cuenta con más de 150.000 seguidores, no iba a pasar desapercibido. Menos, si la autora del mensaje es una ex participante del reality, que estuvo en la casa durante este mismo año.

Natalí Kessler, una de las bellas integrantes de GH 2011, salió con los tacos de punta contra Victoria y Ezequiel, los hermanitos hot de la actual edición del programa de Telefe. Las escenas de sexo (bajo las sábanas) que protagonizaron en los últimos días, y que anoche sumaron un nuevo capítulo, no fueron bien recibidas por la santafesina. Y lo hizo saber a través de Twitter, desatando una polémica entre quienes leyeron sus críticas.

"Es mi opinión. Al que no le gusta, que no me lea. Así como a mí me criticaron, digo lo que quiero", se defendió Natalí. Y lanzó un mensaje picante para quienes justificaron las escenas de sexo en la búsqueda del rating: "¿Rating? Por lo que leí, no va muy bien".

Su comentario no fue desacertado. Gran Hermano 2012 viene en baja en números: la primera gala midió 23.2, pero en la segunda perdió 10 puntos (13.2). Y ayer, en la tercera, bajó hasta los 10.2 (fue de 21 a 23.30 horas), contra 27.4 de ShowMatch.

El debate en la red social siguió, y Natalí Kessler volvió a explicar el motivo de su crítica, aunque bajándole unos decibeles: "Lo digo porque en general los fans que los miran son menores, ¡sólo por eso!".

¿Vos qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

SEXO EN GRAN HERMANO 2012: ASÍ FUE LA ESCENA DE VICTORIA Y EZEQUIEL

TE PUEDE INTERESAR