Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Percivale cuenta cómo superó un cáncer de pulmón

El ex conductor habló con la revista Paparazzi y relata su conmovedora lucha contra un tumor.

El conomovedor relato de Andrés Percivale en su lucha contra el cáncer. (Foto: Web)

"Me quedé duro, no podía hablar", con esas palabras Andrés Percivale resumió cómo se sintió en el momento que los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Hace un año, el ex conductor iba a realizar un viaje a Europa pero a último momento tuvo que suspenderlo y, entonces, decidió pasar unos días en un centro adventista en Entre Ríos. Para entrar tuvo que realizarse una serie de estudios de rutina y fue allí cuando descubrió su enfermedad.

"Ni bien me enteré, me fui derecho al Hospital Italiano y pregunté si tenía cura. Me dijeron que sí y ahí empezó el año de tratamiento", continuó su relato en una charla íntima con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Mi cuerpo aguantó bastante bien, aunque yo no lo estuviese. La meditación me ayudó a aquietar la mente que suele tirar y tirar ideas".

"Hoy la buena noticia es que el tumor desapareció. Pero como dicen los médicos, esto no significa que terminó la guerra. Pero básicamente, estoy bien", aclaró el ex conductor de 72 años.

En el verano, Andrés Percivale se subirá a las tablas para participar en Mix, en el Multiteatro junto a Nora Cárpena y Thelma Biral

TE PUEDE INTERESAR