El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El accidentado Aquadance de Tito Speranza: fuerte golpe en la cara

El ex guardaespaldas realizó una buena performance, pero cayó tan abruptamente que se dio la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Tanta energía le jugó en contra a Héctor Tito Speranza. El ex guarda espaldas de Ricardo Fort realizó una muy buena performance en el Aquadance y mostró una sostenida mejoría en su nivel, pero un error de cálculo hizo que se lastimara la nariz.

El jurado de Bailando 2011 valoró la actitud de Tito, que esta vez no se ofuscó y continuó con el show a pesar de abrupta caída, que produjo el resbalón que le provocó el golpe seco de la nariz contra el fondo de la semiesfera de acrílico. Héctor se tomó la nariz apenas terminó su actuación y explicó: “Pegué contra las piedritas. Con las piedritas me corte”.

Carmen Barbieri arrancó la rueda de votación con un siete al tiempo manifestaba: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”. Flavio Mendoza contradijo a la capocómica y aseguró al ponerle un ocho: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él”.

Moria Casán, que tenía la calificación secreta, expresó: “Me gustó, más allá de que el tamaño de Tito hace que sus movimientos sean bruscos”. La sorpresa la darían los jurados más rigurosos, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que coincidieron en estampar sendos seis.

¡Mirá el video con el golpe de Tito Speranza en el Aquadance!

TE PUEDE INTERESAR