Pasar al contenido principal

UNA HERMOSA... ¿AMISTAD?

Ailén Bechara: "Con Gonzalo Higuaín somos amigos, sólo vino a tomar mate a casa"

La azafata de A todo o nada habló con Ciudad.com sobre el rumor que la vincula al Pipita. Admite que conoce al jugador del Real Madrid, pero... ¿pasó algo entre ellos?

Ailén Bechara. (Foto: Facebook)
Sábado 12 de Noviembre de 2011

"Pará, ¿tienen fotos?", es lo primero que pregunta Ailén Bechara, la bella azafata de A todo o nada. La rubia se sorprende por el llamado de Ciudad.com, y sobre todo por la pregunta: "¿Estás saliendo con el Pipita Higuaín?".

Hace un silencio y responde sin responder: "¿Por qué me lo preguntás?". El motivo es concreto: allegados a ambos dicen que se conocieron hace un mes. Y que en la tarde del miércoles 9, vieron al jugador del Real Madrid y la Selección Argentina, con gorrita oscura, ingresando al edificio donde vive la diosa del programa de Guido Kaczka, en pleno macrocentro porteño, zona transitada si las hay.

Con la información brindada, ahora sí, Ailén responde. "Mirá, la verdad es que con Gonzalo nos conocimos por un amigo en común, pegamos buena onda y nada más. Además el vive en España, así que te imaginarás que no hay relación posible. Hablamos por BlackBerry, pero somos amigos", cuenta. Y ante la repregunta, agrega: "Sí, vino el otro día a casa a saludarme. Pero tomamos unos mates, nada más...".

¿Había yerba?