Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Pacheco, primera eliminada de Gran Hermano 2012

Se repitió la tradición y otra vez fue una mujer la primera en abandonar la casa. Ezequiel podrá continuar su romance con Victoria. Lucas: el segundo aspirante en ingresar al juego.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

La tradición femenina se repitió una vez más y Fernanda Pacheco fue la primera eliminada de Gran Hermano 2012. Con alrededor del 48 por ciento de los votos, Ezequiel Tramanonni se salvó y continuará con su estadía en la casa.

Con este resultado, la relación entre Ezequiel y Victoria Irouleguy podrá crecer y solidificarse luego de que ambos sorprendieran a propios y extraños al mantener sexo en Gran Hermano a menos de una semana de conocerse.

Con lágrimas en los ojos, Fernanda saludó a sus compañeros y se lamentó por la corta estadía. Como consuelo, la tucumana pasó unos instantes por la casa de al lado y conoció a los dos pares de gemelos que aspiran a entrar al juego y ganar el millón de pesos.

LUCAS, EL JUGADOR NUMERO 22

El rosarino fue el segundo de los aspirantes en ganarse el derecho a ocupar la casa principal. Recibió el apoyo del público y siguió los pasos de Clarisa Abreu. Sus nuevos compañeros lo recibieron con sorpresa y caras de "¿otro más?". Su humor y verborragia fue su carta de presentación. Si le juega a favor o en contra, es otra historia.

TE PUEDE INTERESAR