Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Entraron dos pares de gemelos a la casa de al lado

Se cumplió la primicia de Ciudad.com e ingresaron los hermanos Leonardo y Fabricio Chaves, y las hermanas Jimena y Jésica Ciccioli. Mirá el video con la entrada de los nuevos aspirantes.

Para ponerle más condimento a Gran Hermano 2012, ingresaron dos pares de gemelos a la casa paralela, tal como la primicia de Ciudad.com anunció hace dos semanas, cuando reveló la sorpresa. Se trata de una pareja de mujeres y otra de varones, en ambos casos de 22 años.

La primera aspirante a entrar en la competencia por el millón de pesos fue en Jimena Ciccioli, una hermosa rubia. Apenas unos minutos después presentaron a la segunda hermanita, Jésica Ciccioli, idéntica a su predecesora santafecina.

Y como si no fuera suficiente confusión, Luli Fernández luego anunció la entrada de Leonardo Chaves, un joven montevideano que manifestó sus nervios ante la modelo. Luego ingresó su hermano Fabricio Chaves, un muchacho tan flaquito y pálido como su hermano. 

Los dos pares de gemelos se encontraron en la casa paralela de GH 2012  y a pesar de estar vestidos y ser genéticamente iguales, de inmediato buscaron la forma de diferenciarse. Jorge Rial, atónito, les dio la bienvenida y también trató de distinguirlos. Sólo una familia podrá sumarse a la casa principal y jugar por el millón, y será el público mediante el voto quien lo decida

¡Mirá el video con la entrada de los dos pares de gemelos a la casa de Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR