Soledad Fandiño, de novia con René Pérez de Calle 13: video y audio | Ciudad.com

¿EL ROMANCE DEL AÑO?

Soledad Fandiño, de novia con René Pérez de Calle 13: video y audio

En la entrega de los premios Grammy se vio a la actriz junto al líder del grupo boricua, festejando cada premio. Ciudad.com dialogó con su representante. Y el cantante habló de ella en radio Mitre. ¡Mirá el parecido de su ex pareja con ella!

You may need: Adobe Flash Player.

De la sorpresa a los rumores. De las dudas a la información. Soledad Fandiño apareció en la transmisión oficial de los premios Grammy Latinos, sentada al lado de René Pérez, el líder de Calle 13, y las imágenes inundaron los medios.

"No voy a hablar de eso. Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", dijo René Pérez sobre su relación con Soledad Fandiño.

¿La actriz argentina se fue a Las Vegas con el cantante? ¿Se conocieron durante la reciente visita de Calle 13 a la Argentina? Según información de Ciudad.com, Fandiño canceló un importante casting para una novela próxima a estrenarse, porque adujo que tenía que hacer "un viaje al exterior". Y su corazón estaba solitario, luego del final de su romance con Rodrigo de la Serna.

El lugar que ocupó la ex de Nicolás Cabré en las butacas del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas no es uno más. Estuvo sentada justo entre René Pérez y la madre del cantante, vestida de rojo. Y en uno de los premios se miró con su ¿suegra?, mientras aplaudía al gran ganador de la noche, que arrasó con 9 de las 10 nominaciones.

Este sitio se comunicó con Facundo Rozón, representante de Soledad Fandiño, para saber el motivo del viaje de la actriz a Estados Unidos: "No sé si viajó a Las Vegas, hace una semana que no hablo con ella. Además, lo que haga con su vida privada no me parece relevante como para salir a ratificar o desmentir", dijo sobre el rumor.

Mirá el video con la aparición de Soledad Fandiño en los Grammy, y su asombroso parecido con Renata Coltro, la ex del líder de Calle 13.

Por la tarde, René Pérez habló con El Club de la Tarde, el programa de Ernesto Tenembaum por radio Mitre. Y ante la consulta obligada, dijo: "No, no voy a hablar de eso". Pero luego agregó: "Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera" (escuchar audio).

Un dato de color: el asombroso parecido de Soledad Fandiño con Renata Coltro, la ex pareja de Residente, el apodo del líder de Calle 13. En la segunda parte del video que acompaña esta nota, se puede ver a la ex de René Pérez, vestida de rojo, durante una participación en un reality. El cantante había oficializado la relación en marzo de este año, pero el mes pasado anunció que había llegado a su fin.

Soledad Fandiño y René de Calle 13: ¿estamos en presencia del romance del año?

Votá

185 votos
198 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Rolando Muescas

Callate Cris... tiene razon,

Enviado por Rolando Muescas en .

Callate Cris... tiene razon, en la misma tapa de este sitio aparece como novia de Higuain... es mas facil que la tabla del 0...

catastrofe_8

... pero si tiene razon

Enviado por catastrofe_8 en .

... pero si tiene razon Hooker... esta mina va saltando de cama en cama... Ah! y nunca con un "hijo de vecino" ni mucho menos en las sombras... siempre a la vista de todos!!

MMMicaela

Esta mina tiene cara de buena

Enviado por MMMicaela en .

Esta mina tiene cara de buena pero es un bicho, lo unico que quiere por algun trauma de su infancia es lastimar a la gente... en cualquier momento lo deja a mi probre hermano, residente. A ella solo le interesa trepar y lastimar,