Gran Encuesta: ¿Cuál es el galán de telenovela más sexy? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es el galán de telenovela más sexy?

Protagonizaron las novelas más exitosas de los últimos tiempos y enamoraron al público con sus actuaciones. Pero, ¿cuál es tu favorito? Entrá, votá y mirá cómo vienen los números.

Segundo Cernadas. (Foto: Web)

Ellos fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la televisión argentina en los últimos años. Si bien cada uno tiene su propio look, marcaron desde hace un tiempo un nuevo tipo de galán de telenovela más "fachero" e informal.

Nos referimos a Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. Pero, ¿cuál es tu preferido? ¡Votá en la encuesta!

Facundo Arana: Comenzó su carrera en la novela Canto Rodado, papel que consiguió luego de haber sido descubierto por uno de los autores de la tira, mientras él tocaba el saxo en la línea D del subte. Desde ese momento su carrera fue en ascenso y se convirtió en uno de los actores más cotizados y buscados para protagonizar ficciones. Algunas de ellas fueron Padre Coraje, Sos mi vida y Vidas robadas. En la actualidad es el protagonista de Cuando me sonreís.    

Luciano Castro: Una de sus primeras participaciones en televisión fue a los 17 años, durante Jugate Conmigo. A partir de entonces, giró su carrera en torno a la actuación y participó en programas como Chiquititas, Campeones de la vida, Son amores y Los Roldán. Algunas de las últimas novelas donde actuó fueron Lalola, Valientes y Malparida. En la actualidad, es uno de los protagonistas de Herederos de una venganza.

Segundo Cernadas: En 1996 debutó en televisión, actuando en Montaña rusa. Luego participó en varios programas locales y tras la crisis económica de 2001 se fue a probar suerte al exterior. Con el paso del tiempo ganó gran fama internacional. Uno de sus papeles más recordados fue el que hizo en Muñeca Brava. Este año protagoniza una telenovela peruana llamada Ana Cristina.

Pablo Echarri: En 1993 tuvo su primer trabajo en televisión, en Sólo para parejas. Dos años después logró popularidad como co-protagonista de Inconquistable Corazón, junto a Paola Krum y Pablo Rago. A partir de entonces actuó en varias ficciones, entre ellas Resistiré y Montecristo. Este año protagonizó la novela que también produjo, El Elegido.

Sebastián Estevanez: Comenzó su carrera artística en la telenovela Gino. Su gran reconocimiento llegó gracias a la telenovela Amor en custodia, en 2005. En 2010 protagonizó la telenovela Herencia de amor, junto a Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo.

Joaquín Furriel: Su primera aparición en una la telenovela fue en Montaña rusa. Luego actuó en ficciones como La nocturna, Soy gitano y Ambiciones. Su consolidación en la pantalla chica llegó con su actuación protagónica en Jesús, el heredero (en 2004). Luego se destacó en Montecristo y Don Juan y su bella dama.

Gonzalo Heredia: Su primera gran aparición en televisión fue en la novela Enamorarte, en 2001. Desde entonces formó parte del elenco de producciones como Frecuencia 04, Los secretos de papá, Chiquititas sin fin, Mujeres de Nadie y Socias. Algunos de sus papeles más recordados fueron en novelas como Valientes y Malparida. El año que viene protagonizará El Lobo, la nueva ficción de Pol-ka y El Trece.

Mariano Martínez: Inició su carrera artística a los 17 años en Por siempre mujercitas y La nena. Logró gran popularidad con Son amores. Luego participó en ficciones como Alma Pirata, Gasoleros, Campeones de la vida, 22, el loco, Son de Fierro y Valientes. En la actualidad encarna a Diego Rouvier en Los Unicos

Votá por tu favorito. ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes.

TE PUEDE INTERESAR