¿Adrián Suar vuelve a la televisión como actor en 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Adrián Suar vuelve a la televisión como actor en 2012?

El director de Programación de El Trece habló de la posibilidad de regresar a la pantalla chica. Y tocó otros temas: el embarazo de Griselda Siciliani, el gran año de Marcelo Tinelli, la situación de Celeste Cid y más.

Adrián Suar habló de su posible vuelta a la TV. (Foto: El Trece)

Adrián Suar es uno de los referentes de la televisión argentina. Actor, productor, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece. Por eso, cada vez que da una entrevista, el abanico de temas es (casi) interminable.

En una extensa entrevista con la revista Paparazzi, para su edición especial por los 10 años, habló del hijo que espera junto a Griselda Siciliani, del gran año de Marcelo Tinelli, la ¿vuelta? de Celeste Cid a la televisión, su futuro como actor y más.

Sobre el embarazo de su mujer y el estado de salud de la futura mamá, Suar comentó: "Griselda está muy bien, en reposo. Estamos tranquilos, esperando hasta el tercer mes. Pero estamos muy felices y esperando llegar a los tres meses para que no tengamos ninguna complicación. Todavía no tenemos nombres. Tomás (su hijo de 16 años, fruto de su relación con Araceli González) está contento, muy feliz".

Adrián Suar no sólo planea ser padre en 2012, sino también volver a la pantalla chica: "Creo que el año que viene voy a hacer televisión. Todavía no está arreglado, pero que voy a estar en una comedia. La verdad es que recién la semana que viene lo voy a definir. Seguramente también haré una película, pero todavía no está cerrado".

El actor y productor también habló del futuro de Celeste Cid dentro de Pol-ka, luego de su internación en una clínica psiquiátrica, tras la cual sigue bajo tratamiento ambulatorio. La idea era que protagonizara El Lobo, la ficción que está a punto de comenzar con sus grabaciones, pero su presencia allí hoy está casi descartada: "Estamos esperando a ver cómo va la recuperación de Celeste. Quiero hablar con los médicos. Todavía no pude hablar con los doctores para que me den un parte más serio de cómo es el estado de ella. Sé que está recuperándose y que ella está haciendo -por lo que tengo entendido- algo muy interesante y muy profundo con respecto a su salud. Voy a esperar 10 días más para terminar de evaluar el tema".

Respecto de la figura más convocante de El Trece, el director de Programación analizó: "Teniendo a Marcelo (Tinelli), obviamente uno podría arriesgar al comienzo de cualquier emprendimiento, a principio de año, y decir que tiene una carta ganadora. Pero en este negocio nadie le gana a nadie antes de empezar el año. Igual soy muy cauteloso, pero me gusta ganar, soy competitivo".

TE PUEDE INTERESAR