Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te lleva al show de Piñón Fijo

Seguinos en Twitter, en @ciudad_com y participá por 2 entradas para la obra infantil protagonizada por el payaso elegido por los chicos.

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: El show de Piñón Fijo.

La cita es el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 15hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet que diga: "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a @ciudad_com". Tenés tiempo hasta el 17 de noviembre.

Piñón Fijo comenzó su carrera en su Córdoba natal como artista callejero y a partir de ese día fue creciendo cada vez más hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Hoy, 21 años después, se convirtió en un auténtico militante de la sonrisa y la calidez familiar, además de ser el artista infantil preferido de los chicos.

Bases y condiciones

TE PUEDE INTERESAR