El hermano de Adrián Yospe, furioso con Natacha Jaitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hermano de Adrián Yospe, furioso con Natacha Jaitt

A sólo horas del fallecimiento del actor, Mariano Yospe se hizo presente en Intrusos para decir su verdad. Y ardió Troya: ¡mirá!

Mariano Yospe, el hermano del fallecido Adrián, estuvo en el piso de Intrusos enfurecido con su prima y cuñada, Natacha Jaitt.

Hace algunos días, al actor le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis. Desde hace un año que estaba realizando distintos estudios por un malestar constante, que desembocó en un diagnóstico terminal.

"¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario", acusó Mariano Yospe.

Finalmente, Adrián Yospe murió el jueves 10 de noviembre, a los 41 años. "La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt", arrancó el hermano del actor en el programa de Jorge Rial, sin disimular su enojo. "Adrián peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Fue un apasionado, y se nos fue", siguió relatando Mariano.

Luego, sin nombrarla en ningún momento, se refirió casi toda la entrevista a su prima, ex cuñada y madre de su sobrino de cinco años, Natacha Jaitt, la polémica ex de esta historia: "No puedo creer las barbaridades que se vienen diciendo desde hace cuatro años y más ayer, el día en el que murió mi hermano. Hay un nene (en referencia a su sobrino, Valentino) que dijo que por las noches, cuando se iba a dormir, dormía con dos personas en la cama. Yo quiero que la Justicia escuche lo que estoy diciendo. Esto es grave en vista de que la guarda quede en manos de la persona que estamos hablando. Es muy fuerte llevar a declarar a un menor a Tribunales, pero más fuerte es que viva lo que está viviendo. Yo prefiero someterlo a que declare".

Mariano Yospe, además, habló sobre la relación de su hermano con su hijo: "¿Por qué pensás que la guarda la tenía Adrián? Lo que pasaba era prostibulario. Si se le entregó la guarda por algo es. Hay maestras del jardín, psicólogos, asistentes sociales... Yo pongo mi honor en juego. Las maestras se tuvieron que quedar después de hora, no se lo pasaba a buscar (...). Adri no quería que corte sus vínculos 'con la otra parte'. Cuando pasaban estas falencias, mi hermano sufría mucho. Nosotros no estamos amenazando, pero va a tener cuidado por la vida de mi sobrino. Tenemos miedo por la violencia".

Mirá el video con un extracto de las duras declaraciones de Mariano Yospe, el hermano de Adrián, en Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR