Las supuestas fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las supuestas fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en París

Una periodista publicó la pequeña secuencia en su cuenta de Twitter. ¿Son o no son? ¿Hubo reencuentro? ¡Opiná!

La foto de la pareja en París, otro plano. (Foto: Twitter Susana Parejas)

El rumor de que Luciana Salazar y Martín Redrado estarían (de nuevo) juntos y en París estaría confirmado con unas fotos en las que se podría ver a una pareja -que aparenta ser la de ellos-, en la capital francesa.

Y en la búsqueda de mayores pruebas, hay otras señales que alimentan la teoría de una segunda vuelta entre ellos. Lulipop, por caso, había adelantado en Twitter que pasaría su cumpleños (el último 7 de noviembre) "afuera" del país: "¡Armando las valijas! A festejar el cumple afuera con amigos☺ ", publicó.

Los rumores, entonces, se acrecentaron. Y cuando llegó el aniversario de Luli ya se hablaba de reconciliación... Sin embargo, nada estaba confirmado.

Según publicó el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad, cita de tantas emblemáticas escenas cinematográficas, y trataron de pasar inadvertidos. El habría viajado antes a Suiza, y ella unos días después. Pero el lunes último festejaron el cumpleaños de la bomba sexy juntos. Salazar propiamente dicha arrimó más pistas esquivas en la red social: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quiero".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la ciudad luz, en la suite de lujo “Prestige Imperial”, que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente, para que quede claro). Y que se desplazaron por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido.

En medio de esta andanada de versiones es que habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

La periodista Susana Parejas fue quien subió las fotos del supuesto encuentro a través de Twitter. En las imágenes se puede ver a una rubia platinada de pelo muy largo, en compañía de un hombre, de pelo castaño. Y, hay que decirlo, las dos figuras podrían ser Luciana Salazar y Martín Redrado... como también no serlo, ya que se los ve a ambos de espaldas.

Parejas, sin embargo, escribió con firmeza: "Confirmado; Luli Salazar ayer con Redrado en la fila 5 Opera de París, viendo el ballet Le Source, muy a full cada uno con sus smartphones. Mi informante me dice que Luli tenía un vestido ajustadísimo negro con una especie de sweater capa de lana blanca, Redrado con traje gris...".

¿Son o no son? Mirá las fotos y dejá tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR