GH 2012: Florencia González y una vieja causa por homicidio culposo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Florencia González y una vieja causa por homicidio culposo

Hace 3 años, la modelo uruguaya protagonizó un terrible accidente de tránsito en Montevideo que terminó muy mal. Enterate acá los detalles.

  • Video

A pesar de su perfil bajo, Florencia González está envuelta en un escándalo. La modelo uruguaya, flamante participante de Gran Hermano 2012, fue implicada en una causa por homicidio culposo. El 14 de diciembre de 2008 a las 8.40 de la mañana, la joven arrolló con su auto a un motociclista -de quien sólo trascendió su apellido, Maldonado- en la ciudad de Montevideo. En el accidente, el muchacho murió... y ella habría huido, según especificó el informe de AM, programa matutino de Telefe, el mismo canal donde se desarrolla el reality.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el detalle clave del caso es que la Justicia uruguaya determinó que el motociclista cruzó en rojo. Pero la familia del fallecido alega que Florencia lo habría abandonado, y que si hubiese recibido atención en el momento, quizá salvaba su vida. Este acto, de comprobarse, puede ser penable. Por este motivo, la uruguaya compareció en tres causas judiciales: una como acusada, otra como testigo y otra como denunciante, según la información de AM.

Según apuntan desde Uruguay, el caso fue cerrado con su sobreseimiento. ¿Florencia hablará del tema en la casa?

TE PUEDE INTERESAR