Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿reconciliados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿reconciliados?

La ex protagonista de El Elegido y el actor fueron juntos a ver un espectáculo y las versiones de reconciliación ya están circulando. ¿Hay foto? Sí, señores.

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliados? (Foto: Web)

Hace seis meses, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel sorprendió a todos. La pareja parecía una de las más consolidadas del ambiente, pero la ruptura coincidió con los rumores que vinculaban a la actriz con su compañero en El Elegido, Pablo Echarri, pero fueron desmentidos por todos.

Paola y Joaquín estuvieron juntos por seis años y fruto de ese amor nació Eloísa, de tres añitos. A ella no la vincularon con nadie más, pero a Furriel se lo vio en la casa de la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y muchos aseguraban que la cosa iba en serio.

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”, dijo Krum a la revista Pronto hace unos días. Pero ahora las versiones de reconciliación comenzaron a circular fuertemente, el diario Crónica publicó en su edición de hoy que ellos habrían pasado el último fin de semana juntos en la casa en la que viven la actriz y la pequeña Eloísa.

El matutino hasta sugiere que él se quedó hasta altas horas de la madrugada. Además, la actriz y Joaquín fueron a ver la obra El hombre vertiente, en el Centro Cultural Recoleta, junto a Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna. ¡Y hasta hay foto de esa salida! y a ambos se los puede ver muy sonrientes.

Por el momento no hay nada confirmado pero los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes, mientras que por otro lado las versiones dicen que sólo mantiene una relación de amistad y nada más… Y sí, el tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR