George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad

Uno de los actores de Hollywood más codiciado por las mujeres en el mundo habló de su primera vez... y de algo más. ¡Mirá!

George Clooney y una sorprendente confesión sexual de su pubertad. (Foto: Web)

George Clooney es una de los actores más famosos Hollywood. Hace tres meses se separó de su última pareja Elisabetta Canalis. Y más allá de su desempeño profesional, es uno de los galanes más codiciados por la platea femenina. Sin embargo, hay algo que las mujeres no saben: cuándo fue su primera vez.

El exitoso actor reveló que su debut sexual fue a los 16 años. El asegura que era muy adolescente y que todavía no estaba preparado para ese momento. "Era joven, muy joven, demasiado joven", le dijo a la revista Rolling Stone.

Pero eso no es lo llamativo, porque en la nota Clooney recordó la primera vez que tuvo un orgasmo... o algo parecido. "Fue a los 6 ó 7 años. Creo que ocurrió cuando estaba trepando una soga. Recuerdo decir: 'Oh, Dios, esto se siente muy bien'. Quiero decir, no salió nada, pero todos los otros elementos estaban ahí...”.

Por último, el actor confesó que pensó en suicidarse cuando tuvo la lesión en la médula espinal mientras grababa Syriana, en 2005. "Mientras estaba en el hospital, tendido en la cama, no me podía mover y tenía fuertes dolores de cabeza. Luego de un período de tres semanas, empecé a pensar que tenía que hacer algo drástico con eso...".

George Clooney y una serie de confesiones de todo tipo y tenor.

TE PUEDE INTERESAR