La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La comida que desató un insólito conflicto en GH 2012

La casa está que arde y un plato cocinado por Nazareno Bellini desató la polémica… ¿que terminó con la nominación de Fernanda

Hace poco más de una semana que los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados en la casa más famosa del país pero los ánimos ya están caldeados y comenzaron los primeros roces, algo que quedó en evidencia en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. 

Uno de los conflictos que vive la casa tiene que ver con la comida. Sucede que Nazareno Bellini se ofreció a cocinar para todos -luego de afirmar que se destacaba en la cocina- y eligió un menú que generó polémica: un matambre de cerdo, que llevó varias horas de preparación.

“¿Esto es grasa?” o “No me gusta, no se me ocurre comer cerdo”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante mientras los chicos comían juntos en la mesa. Esto generó la molestia no sólo de Nazareno, sino de varios de sus compañeros que se solidarizaron con él.

Una de las que se mostraron disconformes con el menú fue Fernanda Pacheco, quien además se descompuso y terminó vomitando. Más tarde, la tucumana se preparó un bife, parte de la comida del otro día, generando el enojo de Nazareno y otros de sus compañeros.

“Te hubieras preparado un poco de arroz. No da que coman la comida de mañana a cualquier hora”, le dijeron a Pacheco, quien ¿casualmente? quedó nominada el miércoles por la noche junto a Ezequiel Tramanonni.

¡Mirá el video con el insólito conflicto que desató la comida en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR