Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi: “El día que decidí ser mamá, quedé embarazada”

La modelo habló con Viviana Canosa después de su casamiento y contó del amor que la une a su esposo Claudio y la relación con su abuela Mimí. ¡Mirá el video!

La felicidad parece indeleble en su rostro. Julieta Prandi fue madre la primera semana de 2011, se casó hace apenas tres semanas y en la entrevista que brindó a Viviana Canosa se mostró tan enamorada como la primera vez.

En medio de una producción de fotos para una marca de lencería, Prandi se hizo tiempo para confesar: “Claudio es único. Siempre tuvimos una relación honesta y sincera, de mucho compañerismo y amor. Eso no lo encontré nunca en nadie. Más allá del amor que me profesa, me respeta, admira y mutuo. Creo que es invalorable y lo elijo todos los días”.

Cómo si fuera un cuento de hadas, Julieta confesó: “Queremos tener más de un hijo. Pero el día que dijimos ´vamos a ser papás´, que fue el día de mi cumpleaños, esa noche buscamos y quedé. Y todo es así”. Enamoradísima, la conductora de Zapping explicó: “Lo mejor de estar con alguien que no es del ambiente es que no me interesa saber quiénes fueron sus ex mujeres”.

Respecto a su reciente boda, la modelo aclaró: “Queríamos hacer el casamiento el año pasado, pero entre Zapping y la panza, quería hacerlo más tranquila. El año que viene queremos hacer la fiesta, la iglesia y que Mateo pueda caminar y disfrutar, porque cumplió 10 meses recién”.

Como de costumbre, Julieta se acordó de su abuela: “Mimí es la luz de mis ojos, es como otra mamá. Siempre fui pegota de mis dos abuelas, perdí a Memé y me quedó Mimí que trato de malcriarla lo más que puedo. Es lo más mi abuela, no se va a dormir los sábados si no le mando un beso. Ella es como una nena, de hecho tiene una muñeca que le compré en un viaje a Neuquén”

¡Mirá el video con la entrevista de Viviana Canosa a Julieta Prandi!

TE PUEDE INTERESAR