El llanto de Coki Ramírez ante las acusaciones por discriminación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Coki Ramírez ante las acusaciones por discriminación

La participante de Bailando 2011 no pudo contener las lágrimas en Este es el show a raíz de las declaraciones de Larissa Riquelme. Y se defendió. ¡Mirá el video!

Esta tarde, en Este es el show, Coki Ramírez comenzó a llorar ni bien saludó a Denise Dumas y José María Listorti. La cordobesa está en el ojo de la tormenta desde que Larissa Riquelme la acusó de discriminarla.

Según la morocha, Coki le habría dicho “paraguaya de mier…”. Hoy, Coki realizó una entrevista en vivo para Eltrecetv.com.ar y una vez que terminó, Denise y Josema la fueron a buscar y la cordobesa no pudo contener las lágrimas: “Me tiene un poco mal este tema. La verdad es que no pude dormir en toda la noche, no tengo ganas de victimizarme pero le afectó mucho a mi familia y a la gente del sueño, porque son chicos discapacitados”.

“En el Twitter me tratan de discriminadora. Lamento por la gente hueca que pone esos títulos. Yo no soy discriminadora. Hay cosas que yo no estoy dispuesta a hacer para ganar el certamen. Tengo que darle un punto final al tema porque no me hace bien”, dijo Ramírez. Y agregó: “Creo que todos, en algún momento de la vida y sin pensar, hemos discriminado a alguien. Y esta bueno hacer mea culpa”.

La cordobesa aseguró que le temblaban las piernas y por eso decidieron ir al estudio de Este es el show y allí continuó la charla: “Yo soy mal hablada. No sé qué digo en la intimidad de mi camarín, porque estoy en la intimidad. Insulto a mi hermana y a un montón de gente; y ella a mí. Yo no tengo nada en contra de Paraguay, eso tiene que quedar más que claro. Yo no soy de insultar con la nacionalidad”.

¡Mirá el video con el testimonio de Coki Ramírez sobre las acusaciones de Larissa Riquelme en Este es el show!

TE PUEDE INTERESAR