Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara!

Una cámara indiscreta de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, capturó a la ex pareja junto a su hijo, Federico, en plena reunión de trabajo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Lugar: bar de Palermo. Protagonistas: Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal. Situación: reunión de trabajo. ¿Resultado? Un increíble plantón de Carmen hacia su ex, cuando este la quiso saludar con un beso.

Las cámaras indiscretas de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, capturaron un incómodo momento en plena vereda. Al parecer, el trío familiar se había juntado a discutir temas laborales que, por supuesto, aún los unen con su compañía teatral.

Charla va, charla viene, Federico, Santiago y Carmen compartían una tarde tranquila. Claro que, a juzgar por el rostro afectado de la capocómica, la situación entre ellos continuaba tensa. Tanto que, al finalizar la charla, Santiago Bal se quiso despedir de su ex mujer... Y ella, muy tenaz, le corrió la cara y, lisa y llanamente hablando, lo dejó pagando.

Santiago se despidió de su hijo, Federico, y encaró las calles de Palermo… Solo y sin el beso de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR