Natacha Jaitt habló de la muerte de Adrián Yospe: "Le conté a mi hijo que su papá está en el cielo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natacha Jaitt habló de la muerte de Adrián Yospe: "Le conté a mi hijo que su papá está en el cielo"

La ex del fallecido actor, madre de Valentino, de 5 años, habló con Ciudad.com sobre la dolorosa pérdida. Y luego salió al aire en Intrusos. Mirá el video.

  • Video

Esta madrugada, Adrián Yospe murió luego de estar varios días internado luchando por su vida. El actor falleció de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis en el sistema respiratorio.

Ciudad.com se comunicó con Natacha Jaitt, ex esposa y madre de su hijo Valentino, de 5 años, con quien habían tenido algunos enfrentamientos tras la separación.

-¿Cómo estás?

-La verdad es que estoy tratando de no hablar. Es muy difícil la situación. El nene está conmigo y por eso tengo mucho cuidado con lo que hablo, no quiero todavía que lo sepa... y lo tengo con anginas.

-¿Cómo te enteraste?

-Yo me enteré de todo hace dos días porque me llamó un chico de prensa: a mí me lo escondieron. Mi hijo estaba cuatro días conmigo y con él teníamos prohibido tener contacto conmigo legalmente. Mi único contacto era con la niñera que le ponía a Valentino. Cuando lo iba a buscar los domingos me lo devolvía la señora, por lo que yo con él no tenía ningún tipo de contacto. Cuando me enteré de la enfermedad, que era un rumor, la llamé a la niñera de mi hijo y me dijo que le habían prohibido decírmerlo. ¡Al pedo! Porque yo al nene lo podría haber preparado hace un mes. Estoy hablando con psicólogos porque no sé cómo manejarlo.

-¿Y cómo supiste del fallecimiento?

-Porque me llamó Ernestina Pais y me despertó para decírmelo, era una amiga cuando yo estaba en pareja con él. Tengo una mezcla de sentimientos, es una angustia porque se fue el padre de mi hijo, que es muy chiquito, tiene 5 años. Quiera o no, sea bueno o malo, era el padre que elegí. Ahora lo difícil es cómo voy a ir de a poco con él para explicarle todo y que él haga el proceso.

-¿Personalmente, cómo estás?

-No pienso ahondar en este tema. Es raro, trato de tener recuerdos buenos de momentos que viví con esa persona. Es lo que trato que me pase por la mente, lamentablemente no tengo muchos buenos recuerdos. Estoy tratando de aferrarme a esas cosas positivas y que me quede un buen recuerdo de algo. Estoy triste, pero más que nada por el tema de mi hijo. Me produce dolor, en el momento que me llamó Ernestina me provocó llanto. Tengo sentimientos encontrados. 

Horas después de esta nota, Natacha Jaitt salió telefónicamente al aire en Intrusos, el programa de Jorge Rial, y contó más detalles del momento en el que le daba la triste noticia a su hijo Valentino.

“Lo senté a mi hijo, le hablé y le conté que su papá estaba en el cielo. Antes ya le había contado que el papá tenía un dolor de estómago muy fuerte y él sabía que estaba muy débil”, dijo Natacha entre lágrimas. “Es un momento muy duro. Pero es el papá de mi hijo. A pesar de sus errores, fue el hombre que elegí en su momento y que lo amé”, agregó.

“Cuando le dije a Valentino que estaba en el cielo, él me preguntó qué hacía papá ahí. Me llamó la atención que no se puso a llorar. Sólo me miró a los ojos. Lo primero que me dijo fue: '¿Yo me quedé sin papá?'. Y yo le dije: 'No, te quedaste sin papá que puedas ver y hablar. Pero tu papá va a seguir siendo tu papá y él va a estar en el cielo'. En ese momento se paró y me abrazó".

TE PUEDE INTERESAR