Mirá el increíble cambio de Wendy Sulca: ahora es una impactante jovencita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el increíble cambio de Wendy Sulca: ahora es una impactante jovencita

La pequeña cantante peruana que fue furor en YouTube con sus temas, realizó una sesión fotográfica en la que se ve su crecimiento de niña a mujercita.

  • Video

Wendy Sulca fue furor en YouTube durante 2010, alcanzando sus videos musicales casi diez millones de visitas.

La chica, que ahora tiene 15 años, es peruana e interpreta música andina. Su tema La tetita -un tanto bizarro, es verdad, y que podés recordarlo en esta misma nota- la llevó a la cima de la popularidad. Junto a La Tigresa del Oriente, otra artista peruana, y Delfín Quishpe, oriundo de Ecuador, interpretó además el tema -que también fue un hit- En tus tierras bailaré, un homenaje a Israel.

Tras su pico de éxito, que incluyó una visita a ShowMatch el año pasado, la joven fue una de las artistas convocadas por Dante Spinetta para su videoclip Pa'trás, en el que también participaron Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y -¡otra vez!- La Tigresa del Oriente.

Ahora la ex ¿niña prodigio? se animó y, vía Twitter mostró un video en el que se plasma su transformación de niña a mujer. Ya no es "la pequeña Wendy", como solían apodarla, sino que mutó a una sugerente muchachita.

Su cambio fue TT (trending topic, o sea, temas más hablados en la mencionada red social) en varios países de Latinoamérica y acá te lo mostramos.

Dale play, mirá y sorprendete con la transformación de Wendy Sulca.

TE PUEDE INTERESAR