Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria y Ezequiel: picante ida y vuelta con Jorge Rial en Gran Hermano 2012

Fiel a su estilo, el conductor entrevistó a los protagonistas de la noche “hot” del reality. ¿Qué dijeron sobre su romance?

Apenas tuvo la oportunidad de comunicarse con los chicos de la casa de Gran Hermano 2012, Jorge Rial apuntó los cañones hacia Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, los protagonistas del momento “hot” de esta semana.

“¿Cómo te trata la casa Vicky? ¿Te desinhibiste?, le preguntó a la participante y ella respondió: “Estamos disfrutando”. Y cuando el conductor le preguntó quién se acercó en los momentos en que se “bajoneaba”, Victoria eligió a… ¡Daniela! Justo, la tercera en discordia en su romance con Ezequiel.

Luego, Rial dijo: “Hay alguien que se esconde: ¿cómo andás Ezequiel?” y el joven tampoco quiso ahondar en el tema, pero cuando contó que el momento más especial de su estadía en el reality había sido una pelea de almohadas, Jorge y sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Los demás “hermanitos” le preguntaron al conductor qué había pasado en el cuarto, él les dijo: “Tranquilos, acá no se vio nada”.

¡Mirá el video con el picante ida y vuelta de Jorge Rial, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni

TE PUEDE INTERESAR