Fabiana Cantilo le contó detalles de su rehabilitación a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Cantilo le contó detalles de su rehabilitación a Susana Giménez

La cantante habló sin tapujos de su pasado de adicciones, se diferenció de Charly García y le dio un mensaje a la gente.  

Susana Giménez decidió arrancar la entrevista a Fabiana Cantilo con la letra de la canción “Sólo quiero dormir”, de su último disco, “Ahora”.

“Saben que sólo quiero dormir. Yo quería explicarles que no me quería escapar, pero llamaron a otros y me agarraron igual. Me pincharon con agujas, me empezaron a atar. Yo no podía creerlo, que esto podía pasar”, reza la letra y Fabiana reveló que se basó en una experiencia de su vida para escribirla.

Sin tapujos, Cantilo decidió contar a través del humor una experiencia que vivió mientras se encontraba internada para tratar su adicciones: “Uno tiene que poner lo trágico en humor, sino no podés vivir. Salió en los diarios, en todos lados, que me había internado. No vamos a ocultarlo, hablemos de eso. Y cuando pasó, yo quería dormir porque me había autointernado. El cuarto no me había gustado y cuando salí a decirle al enfermero, me terminaron agarrando entre todos”, dijo.

Y reveló detalles de su internación: “Todo porque quería un cuarto lindo. Me acuerdo ver venir una aguja como en cámara lenta. ¡Qué horror! Tampoco hacía pis porque no podía hacer en una chata y no comía porque no me gusta que me den de comer en la boca”.

A pedido de Susana, la artista explicó cómo tomó la decisión de internarse: “Había planeado con mis psicólogos hacer un tratamiento. Porque cuando querés cambiar de actitud, hábitos, hay que hacerlo”. Luego, se diferenció de Charly García, quien también atravesó una rehabilitación: “Yo no sé si Charly lo eligió, yo lo elegí. Esto fue idea mía”.

“Estuve dos semanas de internada y dos días habré estado atada.  Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse. Después que me ataron, ¡imaginate!  Yo siempre me rehabilitaba, pero tenía mis recaídas. Lo importante es levantarse y seguir adelante, no importa si quedás como un tarado”, continuó.

Cuando Susana le pidió que transmitiera un mensaje al público sobre su experiencia con los excesos, Fabi conluyó: “¿Qué le diría a la gente? Que por ahí no es”.

¡Mirá el video con la nota de Susana Giménez a Fabiana Cantilo!

TE PUEDE INTERESAR