Coki Ramírez, acusada de discriminación por Larissa Riquelme - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez, acusada de discriminación por Larissa Riquelme

La cordobesa se mostró sorprendida cuando en Este es el Show le confirmaron que la paraguaya había asegurado ella la había agraviado. Mirá el video con el descargo de la cantante.

Como no le cabe el sayo, Coki Ramírez no se hizo cargo de las acusaciones de Larissa Riquelme, quien denunció que la cordobesa la había discriminado en los pasillos de Ideas del Sur, diciéndole: "Paraguaya de m...". Luego de muchas idas y vueltas, Larissa finalmente dijo que la cantante había sido quien pronunció esas palabras. 

Coki arrancó desentendiendse del tema: “No estoy enojada, estoy sorprendida. No estaba al tanto. Yo no tengo nada que contestar, en todo caso tengo para hablar de mí. La verdad es que no entiendo si es que llegan las instancias finales del Bailando y hay que matar o morir. No entiendo el motivo de una mentira como esta. No me queda claro cuando y cómo”.               

Ante las consultas de los conductores de Este es el Show, Ramírez explicó: “No es mi forma de insultar, además no me la cruzo nunca. Lo único que me preocupa es el sueño, que se diga lo que quiera de mí en los pasillos. El 'cordobesa de m...´ me harté de escucharlo y tampoco me interesa lucrar con algo así. No me causa nada de gracia que me pongan un país en contra. Lo desmiento totalmente, no tengo que pedirle disculpas a nadie”.

Por lo pronto, desde el estudio, tanto Cinthia Fernández como María Eugenia Ritó respaldaban a Coki.

¡Mirá el video con el descargo de Coki Ramírez en Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR