Mónica Farro lloró al hablar de una "pérdida irreparable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro lloró al hablar de una "pérdida irreparable"

La uruguaya visitó Intrusos, acusó al Negrito Luengo de abandonarla en el momento que más contención necesitaba y además le pegó a Stefanía Xipolitakis. Mirá el video.

Cuando Mónica Farro ya estaba recuperada de la pérdida irreparable que sufrió, los fantasmas del pasado reaparecieron con más fuerza. Farro visitó Intrusos para deslindar responsabilidades en el fuerte cruce de Stefanía Xipolitakis y Jorge Luengo, fotógrafo de Ideas del Sur y padre del Negrito Luengo, ex de la vedette. De acuerdo a la versión de la melliza griega, su ex suegro la habría hecho retirar del estudio de ShowMatch de muy mala manera. 

Luego de unas confusas declaraciones de Farro después de su eliminación de Bailando 2011, en las que habló de una "pérdida muy importante, irreparable", Jorge Rial fue directo y preguntó si era cierto que había perdido un embarazo, pero Mónica respondió: “Yo no voy a decir nada que no quiera decir, y que ustedes quieran que yo diga. Quizá las palabras que yo dije se interpretaron mal. Sólo yo sé lo que viví, lo que sufrí, lo que gané y perdí con todo esto. Lo que me pasó a mí, lo viví entre cuatro paredes. Lo que sea, la pérdida de una relación, del amor de mi vida, de mi alma, ya está”.

Fue en ese momento que Marcela Tauro indagó sobre si el Negrito Luengo estaba al tanto de lo que ella atravesaba y la uruguaya se mordió los labios y, luego de unos segundos, aseguró: “Yo la pasé sola. Ya lo superé esto, y que vuelva con algo que me roza con algo que pasó entre Stefanía, Luengo padre y el negrito me molesta”.

La vedette más tarde explicó: “Es un karma el sufrimiento, comerme todo sola, sentirte una mierda y humillada hasta el máximo, por todos. Lo que más me duele es que hoy mi hijo no lo quiere ni ver pintado, y fue el único hombre que le presenté como su padrastro en cierta forma”.

Incluso se molestó con su ex pareja, que no sale a dar la cara, al tiempo que Luis Ventura afirmaba que a pesar de las invitaciones no aparece en público y arremetió: “Él me expuso de la peor forma, y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Farro de todas formas diferenció entre los Luengo: “Lo único que tenía era al negrito y su familia. Él sabía, pero prefería no atenderme para no pelear. Pero el padre siempre estuvo cerca cuando lo necesité, sufrió todo esto conmigo”.

De todas formas, Mónica Farro dio por cerrada la herida: “Mañana va a haber otra persona en mi vida, el Negrito quizá haya sido el gran amor de mi vida, pero ya fue. Ojalá el sea feliz, le deseo lo mejor con el alma y que se enamore de una persona que lo quiera muchísimo. Y ojalá yo también, es lo que más deseo en la vida. Y va a pasar”.

¡Mirá el video con el conmovedor testimonio de Mónica Farro en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR