Pasar al contenido principal

SORPRESIVO MOMENTO DE TV

Fátima Florez se quebró al aire por un enojo de Jorge Rial

En medio de una entrevista, la humorista se puso a llorar por una pelea que tuvo con el conductor de Intrusos, cuando ella imitó a Viviana Canosa en ShowMatch hace dos años. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Para entender el llanto que verás en el video, hay que remontarse a 2009, cuando Marcelo Tinelli presentó Gran Cuñado Vip. En ese segmento hubo grandes imitaciones de famosos. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Marley, Jorge Rial y Juan Román Riquelme, entre otros, tuvieron sus clones en ShowMatch.

Aunque algunos personajes imitados se mostraron más contentos que otros con sus "caricaturas" televisivas, hubo una en particular que terminó en una gran polémica. Fátima Florez tuvo la tarea de imitar a Viviana Canosa, enemiga histórica del conductor de Gran Hermano 2012. Y lo hizo magistralmente. Pero al conductor de Intrusos no le cayó bien un comentario que hizo durante su número humorístico...

Al parecer, a Jorge Rial le molestó una frase que Fátima deslizó dentro del personaje: “A vos, Chirolita (en referencia al apodo que Gerardo Sofovich le puso a Luis Ventura), y a todos tus amigos, les digo que vayan a robar información a otro lado, las primicias son mías, las tengo yo", había expresado ella en el rol de Viviana Canosa. Y agregó algunos chistes destinados a la dupla del programa de América.

La humorista y conductora de Plan TV nunca había hablado del tema. Hasta que surgió durante su visita a Convicciones, el programa de Magazine que conduce Lucho Avilés (esta tarde, reemplazado por Teto Medina). Y Fátima contó que Rial "se ofendió y nunca pude ir a su programa". Pero al recordar lo sucedido, Florez no pudo contener la angustia y rompió en llanto: "El creyó que yo, como Fátima, le estaba diciendo algo. Yo jamás me burlaría de nadie. Me da bronca que se haya generado este malentendido. O quizás él no lo vio y le llegó mal. Si involuntariamente yo jorobé a alguien, le quiero pedir disculpas", dijo entre lágrimas, ante la sorpresa de los panelistas.

¿Habrá reconciliación entre Fátima Florez y Jorge Rial?