Amalia Granata "destruyó" a Victoria Vannucci y al Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata "destruyó" a Victoria Vannucci y al Ogro Fabbiani

La nueva jurado de Soñando por bailar 2 acusó al goleador y a la modelo de causarle traumas psicológicos a Uma, la hija que la rosarina tuvo con Cristian.

Amalia Granata acusó a Victoria Vanucci de "enferma y pobre mina". (Foto: Web)

Nunca se toleraron y la pelea va mucho más allá de un juego mediático. Amalia Granata explicó los motivos del crudo enfrentamiento que mantiene con Victoria Vannucci, a la que destrozó durante la entrevista que le realizó Carlos Monti en su programa Informadísimos.

Amalia disparó con brutalidad: "Es mufa, la detesto y no me importa nada. Ella fue el quiebre en la vida de mi ex (Cristian Fabbiani). La detesto desde que fue al living de Intrusos a decir que yo le daba medicamentos vencidos a mi hija".

A lo cual Granata explicó y contraatacó: "Dijo eso porque mi nena vivía enferma pero, en realidad, somatizaba ciertas cosas que ella veía cuando iba a casa del padre, cosas que le hacían muy mal". Y cuando Monti indagó sobre la denuncia que hacía la jurado de Soñando por Bailar 2, Amalia fue concisa: “Concretamente, él Ogro la fajaba. Mi hija somatizaba por lo que veía. Por eso, cuando ella se sentó en Intrusos y dijo lo que dijo, le hice la cruz".

Como si esto fuera poco, continuó defenestrando a Vannucci: "está enferma, es una pobre mina. Si vos sos una mina golpeada no salís en una producción de fotos como la que hizo. Decía que sí, que no... Está enferma y le gusta".

¿Habrá respuesta de el Ogro y Vannucci?

TE PUEDE INTERESAR