¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa confesó que se hace botox cada seis meses por el HD?

Ella actúa en una de las novelas del momento. Y admite que tomó esa decisión desde que la televisión en alta definición llegó a los hogares. ¡Enterate quién es!

Patricia Viggiano, la famosa que confesó que se hace botox cada seis meses por el HD. (Retoque digital: Darío Pulli)

“Cada seis meses me doy algún pequeño toque de botox porque el HD nos mató a los actores. Pero igual no pienso entrar en la locura”. Lo firma Patricia Viggiano, la médica infiel de Cuando me sonreís, la novela que protagoniza Facundo Arana para Telefe. Y la declaración, claro, no pasa desapercibida.

Patricia está casada hace 25 años con Diego Chornogubsky, un licenciado en administración de empresas y músico. Es madre de Olivia, de 21 años; y Lucila, de 18. Y a sus 50 años, la actriz mantiene una figura escultural. Sin embargo, en una entrevista con la revista Pronto, admitió que le preocupa la llegada de la alta definición a los hogares.

Viggiano también hace otras cosas para sentir más joven: “Camino, hago gimnasia localizada, step y tomo mucho agua mineral, porque es la única forma de desintoxicarse y la mejor de hidratarse”.

Sin embargo, la actriz destaca que hay algo que le molesta en este "trabajo" de mantenerse bella: "Me jode ir a la peluquería para teñirme, pero estoy agradecida de que existan productos que puedan tapar las canas".

Viggiano también se animó a hablar de sus cirugías: "Me hice la nariz cuando tenía 18 años, tenía un golpe. Y las lolas después de tener a mis dos hijas. Fui una madre muy generosa con mi lactancia y se han notado después".

Patricia Viggiano no está chocha con el HD.

TE PUEDE INTERESAR