¿PROBLEMAS CONYUGALES?

Los imperdibles "reclamos íntimos" de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante realizó llamativas confesiones de su relación con la actriz, y deslizó unos extraños comentarios de su vida en pareja. ¿Realidad o sólo una broma? ¡Leé y opiná!

Micaela Levitt

¿Dice la verdad? ¿Bromea con su humor canadiense? Luego de leer la nota, sacá tus propias conclusiones...

Michael Bublé abrió su intimidad y contó increíbles detalles de su vida junto a su esposa, Luisana Lopilato.

El cantante, que está en plan de promoción de su nuevo libro, llamado Onstage, offstage (arriba y abajo del escenario), contó: "Este libro es una buena manera de conectarse con los fans. Y para aquellos que se preguntan de dónde vengo, lo que pienso y quién soy, esto es un pequeño panorama de eso. Soy honesto. No dice nada pesado. Pero soy bastante abierto para contar mis cosas y mis luchas, cómo llegué hasta aquí y lo que significa para mí", refirió el hombre que conquistó a una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Tras conocer y enamorarse casi a primera vista de Lopilato, Bublé decidió grabar un tema con ella como protagonista del video. I just haven't met you yet (Todavía no te conozco), tal el nombre del tema, fue un éxito y la figura de nuestra modelo y actriz teen recorrió el mundo, impactando a todos.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella", advirtió Bublé ¿en broma?

Y algunas de las sorprendentes declaraciones de Bublé tienen que ver, justamente, con el título del recién mencionado tema: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", advirtió ¿en broma?, durante una entrevista con El Guardián.

Como si esto fuera poco -believe it or not- el canadiense profundizó: "Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

Además, Bublé reveló cómo lo llama Lopilato, haciendo también referencia al pedido que le hizo a su cuñada Daniela, para que lo ayudara a bajar de peso: "Mi esposa creyó que es muy divertido llamarme 'Chanchi-chanchi', entonces compró un chancho (un muñeco, claro) y me dijo: 'Compré ester chancho porque te parecés a él'. Hay una foto en mi libro, mi preferida, que tiene que ver con eso".

¿Se habrá sincerado Michael Bublé o sólo será otra muestra de su ya conocido buen humor, como el que mostró en el programa de Susana Giménez?

¿Qué dirá Luisana Lopilato a todo esto... de su Chanchi-chanchi? ¡Opiná!

Votá

218 votos
255 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Nika_Ivanov

Michael es repugnante para

Enviado por Nika_Ivanov en .

Michael es repugnante para mí.Algunas cosas no se hacen públicos.Parece que está dispuesta a todo para atraer la atención de los medios.Luisana es talentosa y exitosa, no es necesario.La gente le encanta.En cualquier caso,Luisana merece hombre mucho mejor.Ella es maravillosa, pero Michael es realmente repugnante.

Nika_Ivanov

Michael es un idiota.Creo que

Enviado por Nika_Ivanov en .

Michael es un idiota.Creo que esas son cosas íntimas, que no se hacen públicos.Yo sabía que él era un enganador y un mujeriego,pero ahora se demostró que estaba dispuesto a todo para atraer la atención de los medios.Realmente repugnante.Luisana merece mucho mejor.

BrunoMacri

Está la nota en revista El

Enviado por BrunoMacri en .

Está la nota en revista El guardian , la periodista viajo y lo entrevisto, leei la nota habla de todo del libro de su vida y del NO Sexo que tiene... si lo dice es porque debe ser verdad...no creo que haga bromas con ese tipos de cosas

nana Calixta

Sorayita, estaba pensando que

Enviado por nana Calixta en .

Sorayita, estaba pensando que podriamos hacer una novela con ellos.. como lo hicimos nosotras en su momento junto a la Trilogia de las Marias que no son Las de oro ....

BrunoMacri

No creo que con ese tema haga

Enviado por BrunoMacri en .

No creo que con ese tema haga bromas Buble... el tipo dijo la verdad porque no lo podra creer ... se cas con esa mina y ahora ella le dice gordo y le dice ponete a dieta y no quiere tener sexo ... DIJO LA VERDAD y la dejo muy mal parada a la Lopilato.......

Peter Cantropo

Veo que cada vez hay mas

Enviado por Peter Cantropo en .

Veo que cada vez hay mas gente que no entiende que significa la palabra "IRONIA!". Claramente se nota que toma su matrimonio con mucho humor!

BrunoMacri

Todos los fanaticos de

Enviado por BrunoMacri en .

Todos los fanaticos de Lopilato que usan la imagen en twitter y Facebook dan lastimaaaaaaaaa , hasta donde llega el fanatismo por una persona....

victoriaadriana91@yahoo.com.ar

NO TGO NINGUNA DUDA OBVIO, SI

Enviado por victoriaadriana91@yahoo.com.ar en .

NO TGO NINGUNA DUDA OBVIO, SI SE CASO X EL DINERO A ELLA SOLO LE GUSTAVA COMO CANTABA. AHORA CDO VIO LA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHO. A ELLA EL NO LE GUSTA SE ENAMORO DEL GLAMOUR DE SER LA MUJER DE ..
CUANTA GENTE INOCENTE QUEDA TODAVIA QUE CREEN QUE ELLA SE ENAMORO JAJAJAJA.- ES BNO QUE QUEDE GTE INOCENTE AUN EL MISMO BUBLE, QUE SE CREE QUE LA ENAMORO JAJAJA DIOS MIO QUE MUNDO.-
VICTORIA

Laura_

Yo no le veo mucho humor a

Enviado por Laura_ en .

Yo no le veo mucho humor a estar diciendo estas cosas, mas vale creo que siempre esta tratando de llamar la atencion con Luisana. En el programa de Susana cuando la agarro el cuello fue muy desagradable, nada gracioso. No lo veo muy caballero que digamos con esos comentarios, ni muy maduro para ser padre si comenta estas cosas de la futura madre de sus hijos.

Silvia Bertoldi

Me encanta porque él tiene un

Enviado por Silvia Bertoldi en .

Me encanta porque él tiene un gran sentido del humor, son la pareja ideal (en verdad,no les daba mucho tiempo de duración) se lo pudo conocer en el programa de Susana,y se lo ve un tipo muy sencillo,ojalá se porte muy bien con ella,que es la mujer más bonitas y simpática de Argentina.¡¡felicidades!!!!

Laura_

Esto es broma del tipo, luego

Enviado por Laura_ en .

Esto es broma del tipo, luego de verlo en Susana y lo denso que puede ser cuando la agarró del cuello para hablar al micrófono se nota que es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atencion. Tendrá mucha plata y será muy famoso pero aguantar a semejante nabo debe ser cosa seria. Luisana lo aguanta porque cuando la cansa se viene a Argentina, mas que obvio. Yo le diria a Buble que hasta que no madure un poco la mujer nunca va a querer tener hijos con él, imaginen que para padre le falta bastante madurez.

Dalma Barrenou

para mi es de poco hombre

Enviado por Dalma Barrenou en .

para mi es de poco hombre hablar de su intimidad, que tiene con su mujer... eso es oculto.. yo la defiendo a ella porq es d mi pais....

darktide

Yo no la defiendo porque es

Enviado por darktide en .

Yo no la defiendo porque es una hueca descerebrada. Y si no tienen relaciones, eso quiere decir que esta chica está mal de la croqueta

Ines

Espero q sea TODO un error

Enviado por Ines en .

Espero q sea TODO un error del diario The Guardian, q es como Paparazzi en Argentina...o sea...Lopilato NO ES CATOLICA, es "Cristiana" y bastante rapidonga debe ser, si no preguntale a Mariano Martinez y a Pico Monaco como para empezar...la lista es MUY larga, como seguramente sera la tuya Michael Buble!!!