Pasar al contenido principal

Los imperdibles "reclamos íntimos" de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante realizó llamativas confesiones de su relación con la actriz, y deslizó unos extraños comentarios de su vida en pareja. ¿Realidad o sólo una broma? ¡Leé y opiná!

Por Mica Levitt

¿Dice la verdad? ¿Bromea con su humor canadiense? Luego de leer la nota, sacá tus propias conclusiones...

Michael Bublé abrió su intimidad y contó increíbles detalles de su vida junto a su esposa, Luisana Lopilato.

El cantante, que está en plan de promoción de su nuevo libro, llamado Onstage, offstage (arriba y abajo del escenario), contó: "Este libro es una buena manera de conectarse con los fans. Y para aquellos que se preguntan de dónde vengo, lo que pienso y quién soy, esto es un pequeño panorama de eso. Soy honesto. No dice nada pesado. Pero soy bastante abierto para contar mis cosas y mis luchas, cómo llegué hasta aquí y lo que significa para mí", refirió el hombre que conquistó a una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Tras conocer y enamorarse casi a primera vista de Lopilato, Bublé decidió grabar un tema con ella como protagonista del video. I just haven't met you yet (Todavía no te conozco), tal el nombre del tema, fue un éxito y la figura de nuestra modelo y actriz teen recorrió el mundo, impactando a todos.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella", advirtió Bublé ¿en broma?

Y algunas de las sorprendentes declaraciones de Bublé tienen que ver, justamente, con el título del recién mencionado tema: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", advirtió ¿en broma?, durante una entrevista con El Guardián.

Como si esto fuera poco -believe it or not- el canadiense profundizó: "Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

Además, Bublé reveló cómo lo llama Lopilato, haciendo también referencia al pedido que le hizo a su cuñada Daniela, para que lo ayudara a bajar de peso: "Mi esposa creyó que es muy divertido llamarme 'Chanchi-chanchi', entonces compró un chancho (un muñeco, claro) y me dijo: 'Compré ester chancho porque te parecés a él'. Hay una foto en mi libro, mi preferida, que tiene que ver con eso".

¿Se habrá sincerado Michael Bublé o sólo será otra muestra de su ya conocido buen humor, como el que mostró en el programa de Susana Giménez?

¿Qué dirá Luisana Lopilato a todo esto... de su Chanchi-chanchi? ¡Opiná!