Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años

Hilda Breer fue una reconocida soprano en los años 60 y hoy vive en Alemania. Pero la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos. Ella misma cuenta por qué decidió este camino.

Una consagrada cantante argentina confesó que se prostituye a los 80 años. (Foto Web)

Hilda Breer, una emblemática soprano argentina, pasa por un mal momento económico. La mujer de 80 años, que actualmente vive en Alemania, confesó que se prostituye para poder sobrevivir, porque la pensión no le alcanza para pagar todos los gastos básicos.

"Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas, pero al trasladarme a vivir en Alemania en 1980 cometí el error de dar poderes a un familiar que lo vendió todo y me dejó en la ruina", le contó la mujer al popular diario Bild, del país germano.

Hilda saltó a la fama en Alemania tras participar en el concurso de televisión Das Supertalent, en el que se presenta a "nuevos" talentos, vaya paradoja.

La cantante y actriz, que brilló en las tenelovelas venezolanas en las décadas del 60 y 70, hoy recibe una jubilación de 225 euros. Y antes de presentarse al concurso televisivo, Breer confesó que trabajó en una línea erótica de telefonía, pero que el experimento fue un fracaso: "No sabía usar las palabras correctas. Y un cliente incluso estuvo toda la llamada a carcajadas".

Fue por eso que decidió comenzar a trabajar en un prostíbulo de la ciudad alemana de Colonia, tras ver un anuncio en el que necesitaban damas: "Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables", explicó Hilda Breer, resignada por la situación que le toca vivir.

TE PUEDE INTERESAR