Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero rompió en llanto en medio de la presentación de Excitante

La vedette estaba realizando la promoción de la revista que encabezan Migue Angel Cherutti y Nito Artaza, y en medio de una nota se largó a llorar. ¿Qué pasó?

Adabel Guerrero está atravesando un mal momento personal desde la aparición de su hermano Emiliano en los medios donde hizo declaraciones muy fuertes contra su hermana.

Con un pasado delictivo, por el que debió estar dos años en la cárcel, el hermano de la vedette aseguró en Intrusos:"Mi hermana es un monstruo. Y lo digo porque una persona que no tiene alma y no tiene corazón. A ella siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", aseguró días atrás Emiliano.

El escándalo no tardó en llegar y la morocha habló en distintos medios, muy consternada, sobre la difícil situación familiar y sobre los dichos de su hermano.

Aunque la calma parecía haber vuelto a la vida de Ada, ayer volvió a estar en el ojo de la tormenta en medio de la presentación de la obra Excitante.

Todo transcurría normalmente: la morocha, junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Estela Raval y Alejandra Maglietti, entre otros, estaban dando entrevistas sobre el desembarco de la pieza teatral en Mar del Plata a partir de diciembre. Pero los periodistas comenzaron a preguntarle a Guerrero sobre la nueva detención de Emiliano y, tan mal se puso, que debió salir al pequeño jardín del lugar tras un ataque de angustia.

En ese momento, Adabel rompió en llanto y su novio, Martín Lamela, debió contenerla al igual que sus compañeros, sobre todo Cirio que le tocó vivir un drama familiar parecido hace algunos meses. Luego, la modelo se calmó y continuó realizando su trabajo.

¿Llegará un nuevo capítulo a esta dramática historia? Que haya paz...

TE PUEDE INTERESAR