Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años

Tras la separación definitiva de Sofía Oleksak, el reconocido productor pasó un romántico fin de semana con una bella mujer, de la que no se despegó ni a sol ni sombra. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Gerardo Sofovich, acompañado por una abogada de 36 años. (Foto: Caras)

“Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full…”. Esta romántica frase no es de un escritor famoso ni de un poeta del amor. A pesar de mostrarse muchas veces como un hombre de carácter fuerte, fue el propio Gerardo Sofovich quien las promulgó algunas semanas atrás. Y parece que está siguiendo sus propios consejos.

El conductor estaría transitando un nuevo romance con una bella abogada de 36 años. Y, para afianzar esta relación, la flamante pareja se fue este último fin de semana a pasar unos días juntos en Punta del Este.

“¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado (de Sofía Oleksak)”, aventuró el conductor a la revista Caras.

Sofovich y la misteriosa abogada se instalaron en el departamento que el conductor tiene frente al puerto y cada noche cenaron en el Conrad Resort & Casino.

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR