Pasar al contenido principal

VA POR TODO EN EL AMOR

Guido Kaczka, luego de Bertotti, sale con otra Flor...

El conductor de A todo o nada, por El Trece, se muestra felizmente de novio junto a Florencia, una joven rosarina. ¡Mirá las fotos de Pronto con este romance confirmadísimo!

Guido Kaczka tiene nueva Flor. (Foto: Revista Pronto)

Guido Kaczka volvió a sonreír de la mano de Florencia.

No, no te confundas. No hablamos de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo de tres años y con quien estuvo en pareja casi una década. En este caso el conductor de A todo o nada está saliendo con Florencia, pero en este caso se trata de una joven rosarina, rubia y preciosa. Junto a ella, se lo vio paseando por Olivos y fue fotografiado por la revista Pronto. Los chicos ya habían sido capturados por los flashes en una cena romántica, casi cinco meses atrás, pero hasta ahora se desconocía el nombre de la nueva pareja del conductor.

Luego de la ruptura de Kaczka con Bertotti, a él se le adjudicaron algunos romances. Uno, por ejemplo, con Lorena Wells, una de las secretarias de su programa El último pasajero, que nunca fue confirmado.

Ya mudado a San Isidro, donde inició esta nueva etapa personal, ahora el conductor del programa adolescente de El Trece disfruta de su vida en compañía de otra Flor.

¡Mirá las fotos de Guido Kaczka con su nueva novia!