Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿amor en París? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado: ¿amor en París?

La modelo y el economista habrían vuelto a apostar a la pareja y, según las versiones, eligieron la ciudad del amor.

Salazar y Redrado se besan en pleno idilio, en febrero pasado, antes de la escandalosa ruptura.

Parece que Luciana Salazar está empecinada en convertirse en Carrie Bradshow, ¿quién? el personaje que Sarah Jessica Parker realizó por seis temporadas en la televisión norteamericana y en dos películas de Sex and the City.

Desde que comenzó su romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, la modelo lo apodó Mr. Big, como Bradshow llamaba a su gran amor en la serie. Por seis años nadie se enteró que el nombre del personaje de Chris Noth en realidad se llamaba John, hasta el último capítulo.

Y el día que la serie llegó a su fin, casualmente el escenario elegido para el encuentro de los protagonistas fue París…. Sí, el mismo que Luli y Redrado habrían elegido para la gran reconciliación.

Según publica hoy el diario Crónica, Salazar y el economista se encontraron en la romántica ciudad y trataron de no ser descubiertos... claramente sin éxito. El habría viajado antes a Suiza y ella unos días después. Pero el lunes último habrían festejado el cumpleaños de la blonda juntos. Ella misma escribió en su Twitter: “Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quieroy ".

El matutino, además, detalla que la pareja se habría alojado en el exclusivo Ritz-Carlton Hotel de la Ciudad Luz, y no en cualquier suite sino en la “Prestige Imperial” que tiene un costo de 13.900 euros la noche (83 mil pesos aproximadamente). Además, viajarían por las calles parisinas en un Jaguar de última generación, a un costo de 800 mil dólares (algo así como 3.600.000 pesos) con chofer incluido. Y hasta habrían sido fotografiados in-fraganti en el Opera House de París.

A principio de año, Luli y Redrado blanquearon su relación y la separación, pocos días después, fue escandalosa. Ahora, parece que la pareja lo estaría intentando nuevamente… ¿Podrán terminar el año en paz?

TE PUEDE INTERESAR