Imperdible: Banda XXI hizo bailar a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: Banda XXI hizo bailar a Susana Giménez

La popular banda llevó su cuarteto al programa de la diva, quien se mostró fascinada con sus invitados y no dudó en moverse al ritmo de su música. 

En los últimos meses, Susana Giménez ha intentado dar un giro en su programa, invitando a artistas populares para que presenten sus canciones y charlen con la diva. El cambio y la cercanía a lo popular parecen sentarle bien a Susana, quien el martes por la noche recibió en su programa al grupo Banda XXI.

Luego de hacer delirar a las fans presentes en el estudio con los temas  “Cuando me enamoro” y “Mi niña bonita”, los integrantes del grupo mantuvieron una divertida entrevista con Susana y con Miguel Del Sel en su papel de La Tota.

Antes de despedirse, la banda y Del Sel hicieron levantar a Giménez del sofá para bailar al ritmo del cuarteto. Si bien Susana mostró que tenía unos tacos altísimos que le iban a dificultar seguir los pasos de baile, igual se animó a realizar unos movimientos muy divertidos.

La conductora estalló de risa al ver bailar a “La Tota”, especialmente cuando notó que el humorista se había quedado sin aire luego del improvisado -y divertido- baile.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Banda XXI y el recital del grupo! 

TE PUEDE INTERESAR