Eleonora Wexler, ¿separada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eleonora Wexler, ¿separada?

El periodista Angel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la actriz atravesaría una fuerte crisis matrimonial. Todos los detalles, acá. 

Eleonora Wexler y fuertes rumores de separación (Foto: Web).

Eleonora Wexler se caracteriza por ser una de las mejores actrices de su generación -su extensa trayectoria abarca desde obras de teatro en el Teatro San Martín hasta personajes televisivos inolvidables como su Juana en Valientes- y por mantener su vida privada lejos de los medios.

“Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa”, suele declarar cuando le preguntan por su vida íntima.

Su familia, precisamente, está compuesta por su hija Miranda, de 7 años, y Leo, su marido desde hace once años. Si bien Wexler prefiere que no se sepa mucho de su vida fuera de los sets de televisión, trascendió que estaría sufriendo una fuerte crisis matrimonial.

El periodista Angel de Brito dio la primicia a través de su cuenta de Twitter: “Primicia: Eleonora Wexler separada de su marido”, escribió en la red social.

Los fuertes rumores indican que la crisis con Leo, un industrial de 42 años, se habría desatado porque él no querría que Eleonora trabaje tanto y hay versiones que dicen que el marido de la actriz se habría ido la semana pasada de la casa que compartían. Una noticia triste e inesperada. 

TE PUEDE INTERESAR