Ciudad.com te invita al recital de Axel: ¡participá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita al recital de Axel: ¡participá!

¿Te perdiste los shows que ya brindó en el Luna Park? Te llevamos a ver su nueva función. ¡Hacete fan en Facebook y disfrutá!

  • Video

Tal como leíste en el título, te lo confirmamos acá: Ciudad.com te invita al recital de Axel y sólo tenes que pensar con quién querés ir.

Luego de que más de 20.000 personas colmaran durante 3 noches el Luna Park (4, 5 y 6 de noviembre) para disfrutar de Un nuevo sol, su último disco, el cantante agregó una nueva fecha y te llevamos a disfrutarla.

¡Si te perdiste los primeros shows o si querés volver a repertirlo, podés participar acá para ganarte 2 entradas!

Con una platea repleta, Axel recorrió todos los éxitos de su carrera, en los que no faltaron Verte reír, Te voy a amar, Miradas, Dime que me amas y Amo, entre otros hits. Sobre el escenario, con una performance impecable, hizo bailar a su público y también emocionó con sus canciones más románticas, tocando el piano. Además, no faltó el contacto cara a cara con sus fans y caminó entre la multitud interpretando Tu amor por siempre. De esta forma, el cantante cumplió su promesa antes del show: "Vamos a hacer entre todos de estas noches algo inolvidable. Dejemos el alma, la garganta y el corazón", auguraba.

Ahora, Axel volverá al Luna Park y Ciudad.com te invita a ver su recital totalmente gratis. Prestá atención: ¡podés llevarte 2 entradas para el recital del 26 de noviembre! Para participar, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla.
Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de tickets.

¡Participá acá!

Bases y condiciones

TE PUEDE INTERESAR