Increíble: Rocío Marengo fue echada de una obra en pleno aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: Rocío Marengo fue echada de una obra en pleno aire

La vedette mantenía diferencias irreconciliables con Valeria Archimó, y el productor Carlos Bacchi llamó a Jorge Rial para anunciar la noticia en Intrusos. ¡Pero ella se anticipó y...! Mirá el video.

Un clásico de cada noviembre: cuando aún no comenzó la temporada teatral de verano, ya comenzaron los escándalos. Rocío Marengo mantenía diferencias irreconciliables con Valeria Archimó dentro del elenco de Moria Tour 2012 y en diálogo telefónico con Intrusos, confesó sus deseos de renunciar a la obra. Lo más insólito fue que apenas segundos después, el productor de la obra Carlos Bacchi llamó a Jorge Rial para revelar que Rocío le facilitaba las cosas, ya que su intención era despedirla... ¡en vivo!

"Dentro de las cláusulas que firman todos mis actores, no pueden hablar mal de otra persona del elenco. Los trapitos se lavan en casa. Entonces yo te estaba llamando, Jorge, para que hicieras la Gran Sofovich y le transmitieras a Rocío que está despedida. Pero bueno, ella me allanó el camino y me hizo ganar mucho dinero al no tener que pagarle, ya que si renunció en televisión, aceptamos la renuncia", lanzó sin filtro el productor de la obra. El flashback inevitable: aquel llamado de Gerardo Sofovich al conductor de Intrusos en 2005 (cuando eran amigos), mediante el que echó en vivo de una obra a Stella Maris Lanzani por su disputa con Iliana Calabró, a horas del estreno.

Antes, Marengo había dicho lo suyo: “Ese desprecio que hace Archimó, que no se lo creo que no se de cuenta, porque siendo la novia de uno de los productores (Guillermo Marín) cómo no va a saber que fui de las primeras en firmar. Y empezar a trabajar en una compañía que no te toman en cuenta, me dolió. Me quiero bajar”, explicó.

Lo más extraño fue que a pesar de la insólita situación, Rocío se alegró: “Me parece que es lo mejor para todos. Archimó es una chica que no me quiere, y no quiero estar trabajando así. Me incomoda. Prefiero por el buen camino llegar a un acuerdo. Les agradezco porque está bueno hablar las cosas”.

Por su parte, Bacchi saludó con cariño a la reina del Koala: “Gracias Rocío por todo este tiempo. Un beso grande y nos vemos con los abogados, o a tomar un café seguramente. No puedo permitir que personas de mi elenco se sientan mal”.

Marengo siguió la línea conciliatoria: “Creo que con Carlos vamos a volver a trabajar en algún momento por que es un gran productor. Los dos somos derechos. Archimó no tiene una buena manera de ser conmigo, pero yo la respeto como bailarina. Quizá no tuvo tiempo de conocerme. Soy la que no tiene talento, y como me costó llegar tengo que cuidar mi lugar”.

¡Mirá el video con el insólito despido de Rocío Marengo en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR